jueves, enero 26, 2012

Promoción: ¡¡Consigue los 34 colores de Natura!!



El hilo Natura para ganchillo y tricot  ha tenido muy buena acogida entre las amantes del ganchillo y el tricot.¡ Incluso hay gente que se ha animado a aprender! Muchas de vosotras lo usáis para hacer amigurumis, otras para hacer mantas de mil colores (o también conocidas como granny squares) , prendas de primavera verano, coloridos tapetes o guirnaldas decorativas.



La naturaleza ha sido la inspiración para crear la gama de colores, perfectamente armonizados entre sí. Puedes trabajar con un solo hilo, emplear varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o combinar varios colores diferentes. Es un hilo de algodón peinado mate y está pensado para un ganchillo del 3 aproximádamente y agujas de tricot del 2,5-3,5.


Muchas nos habéis comentado lo que os gustaría tener todos los colores y siempre es difícil elegir que color os gusta más entre los 34 distintos.

Así que a partir de hoy os ofrecemos una promoción que contiene los 34 ovillos de hilo Natura con un precio especial, y que ya está disponible en la tienda online (envíos a España y Portugal por Seur en un plazo máximo de 5 días laborables).

Con esta promoción te ahorras un 22%  y te llevas toda la gama de colores a casa para que no te falte ningún color para tus amigurumis, tus mantas o tus chales.



Y si aún no habéis empezado con el ganchillo podéis aprender en estos videotutoriales tan bien explicados paso por paso.



 

Si ya sabéis cadeneta y punto alto podéis empezar una mantita para el sofá o una funda de almohada hecha a base de cuadritos, por ejemplo. Una vez tengáis todos los cuadritos hechos sólo hay que unirlos con el mismo hilo Natura. En el blog Do you mind if I knit está muy bien explicado con fotos paso a paso. Clicka aquí para verlo.


Os dejamos este patrón de Revesderecho para hacer un cuadrado, es muy sencillo, las redondas simbolizan la cadeneta y el símbolo recto es un punto alto. Podéis ver un vídeo en su blog.




Una vez  dominéis el cuadrado podréis hacer redondas y otras figuras geométricas. Simplemente hay que hacer muchas de varios colores y unirlas con una aguja gruesa o el mismo ganchillo.




 La manta de Karen.



Foto de CocoRose
En su blog encontraréis fotos preciosas y mucha inspiración.


O unas coloridas flores, para una manta o como posa vasos. Estas son de AnnieDesign's.



Decorar un taburete también es muy sencillo. Este es de 3PlusCrochet


Manta de hexágonos de CocoRose.


 Círculos de Debee Campos


Manta vista en Apartment Therapy.


Guirnalda de Dottie Angel.

Como véis las posibilidades son infinitas, podéis compartir vuestras ideas en nuestro Facebook.
Podéis ver mucha más ideas en nuestro Pinterest dedicado al ganchillo y este al tricot.



Y queremos compartir con vosotros esta web con 
multitud de patrones gratuitos. Estáns todos aquí.

 





Compartir

25 comentarios

  1. es toda un tentación, gracias por los tutos¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy pensando en el vestido de ganchillo para este verano para mi hija.
    y por supuesto con vuestros DMC Natura, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que colores más bonitos! Y gracias por los tutoriales, todavía no se hacer cuadraditos de esos, me he enganchado con los amigurumis, pero viendo ésto, dan ganas de ponerse a ello ;)

    ResponderEliminar
  4. Más que un post es todo un tratado de ganchillo¡¡¡
    Cuantas cosas bonitas y los hilos son chulísimos;)

    ResponderEliminar
  5. El kit con todos los colores es muy tentador, y mucho más después de ver todas las buenas ideas que dais para usarlos!!!

    ResponderEliminar
  6. Carais que tentación, la verdad es que si me apetece mucho tenerlos , porque comprara uno y es un gustazo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Vaya, acsbo de intentar la compra, pero parece que no teneis. Me podriais avisar a traves de un correo para comprarlos? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego! Lo intentamos solucionar lo antes posible y os avisamos!! Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bego, ya está disponible!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la oferta y sobretodo me encanta el post! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Pedido REALIZADO!!!
    Que buena oferta y que ganas de que lleguen a casa.
    Me gustan todos los colores. En cuanto lleguen me pongo manos a la obra con los amigurumis que tengo pensandos para el verano!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir este blog. Me encanta descubrir blogs con tutoriales y que estén en español!

    Los post relacionados con la organización me encantan.

    ResponderEliminar
  13. la verdad que es una PASADAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Estoy intentando comprar el kit de natura, pero sólo encuentro ovillos sueltos. ¿Sigue el kit aun disponible?

    ResponderEliminar
  15. uffffffff es que me gustan todos!!!!! genial la idea!!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan todos los colores..... que bonitas combinaciones y genial la idea del pack!

    ResponderEliminar
  17. Hola Betitriz, si que está disponible :)
    Lo puedes ver aquí: http://www.latiendadedmc.com/lot/promocion-natura-todos-los-colores-1549.html

    ResponderEliminar
  18. Hola, comentar que acabo de recibir mis 34 madejas de natura, realmente son preciosos y suaves, gracias

    ResponderEliminar
  19. ya las recibí! Me encantan todos los colores

    ResponderEliminar
  20. a estas alturas ya no está disponible, verdad?

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría comprar el kit de Natura, pero no encuentro el enlace. ¿Y ano está disponible? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola, lo encontraréis disponible aquí: http://www.latiendadedmc.com/lot/promocion-natura-todos-los-colores-1549.html

    ResponderEliminar
  23. Hola, lo encontraréis disponible aquí: http://www.latiendadedmc.com/lot/promocion-natura-todos-los-colores-1549.html

    ResponderEliminar
  24. Estupenda pagina...
    Gracias por los tutos !!!

    ResponderEliminar